Ha vuelto el chico de tu clase, el que sienta al final.
Que toma apuntes con el lápiz y no con el Mac.... (Bueno, para que nos vamos a engañar, apenas tomo apuntes).
El que en las clases llega tarde y sitio tiene que buscar,
el que no escribe el blog en clase y ahora le toca currar.
He vuelto, bitches. |
Bueno, pues eso, que he vuelto y ya lleváis una semana poniéndoos pelotas en los comentarios así que los que sigáis por aquí os puedo considerar ya fanses. Preparaos que me quedan 15 entradas y muchos blogs que revisar.
Mientras tanto, os voy a dejar con parte de lo que ha estado ocupándome todo este tiempo:
¡El juego de Misiles!
Como ya sabréis, es la dinámica que el grupo P6 preparamos para incentivar la motivación en clase, y como nos aburríamos preparamos 17 preguntas para que sólo contestarais ocho. Es normal que os quedarais con las ganas, así que he decidido que os vamos a dejar la presentación para ver si de una vez aprendéis a derivar o el mito de la caverna de Platon. Muchas de las preguntas no tienen toda la respuesta explicada en la presentación, así que si os aburrís mucho podéis contestar en comentarios y quizás ganéis un regaliz, fieras.
La clase terminó tal que así, estaban motivados. |
Recordad que la guerra es mala, pero también podéis probar a quedar para hacer un trabajo en grupo un viernes a las 8 a.m.
P.D: He tenido que ver tres vídeos de YouTube para saber como subir una presentación, así que no sé, dadle al like, invitadme a una caña.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar
ResponderEliminarSolamente voy a repetir lo que ya he dicho. Me encanta tu imaginación y la manera de resolver los trabajos que mandan. Y cómo no, la entradilla medio poética que has puesto al principio. Sigue por este camino, me parece que estás dando en el clavo.
¡Nos vemos en clase! O en la cafetería, vamos viendo xD