jueves, 1 de noviembre de 2018

Por mí y por todos mis compañeros

Chicos, he entrado en vuestros blogs y ha llegado la hora de las conclusiones. Me queda pendiente hacer un ranking juntando todas las valoraciones para ver que páginas han levantado verdadera pasión pero los exámenes empiezan en 4 días y van... bien, de momento estoy terminando el blog.


En realidad voy a hacer trampa (como todos, pero yo lo reconozco). Vuestros blogs son todos geniales pero al final no va a ser posible diferenciarlos del autor, así que terminaremos hablando de las personas. Sin más dilación, empecemos a recomendar unos cuantos.
  • Educación a contrapelo. 
    Alberto ha desarrollado una técnica verdaderamente eficaz para crear un blog realmente completo. Escribir las entradas en clase sin duda le ha sido de gran utilidad, no en vano ha inspirado a más de algún otro compañero, por lo que yo lo consideraría el primer influencer de la clase. Además de este logrado manejo del tiempo, he de decir que las entradas que he observado son muy completas y con numerosas referencias culturales y literarias, lo que deja entrever el enorme talento y saber que tiene su autor.
  • A SI-MI-LA.
    En realidad he descubierto hoy que SI, MI y LA es por las notas musicales.
    Lo mejor de trabajar con Marina es que trabaja. Suena redundante, lo sé, pero con ello me refiero a que Marina es alguien con quien me ha tocado trabajar y ha sido realmente genial, siempre dispuesta a ayudar y a tomarse una cerveza, o eso asegura. Además en su blog tienes referencias constantes a la música y todo lo que le apasiona.
  • Campo Abierto

    Diego ha hecho uno de los blogs más currados, donde siempre aprovecha para meterte alguna lección sobre educación o una foto de ciervos relajándose. Además te recomienda películas de lobos. ¿Qué más se puede pedir?
  • Raso Amarillo
    El amarillo es de Correos
    Rompiendo un poco el espacio-tiempo voy a hablaros del blog de Sara, pero es sólo por conseguir seguidores de otros grupos. En realidad, aunque ella asegure que lo hace deprisa y corriendo para fingir que hace algo mejor que yo, es un blog con mucho arte y poesía de por medio. O al menos me servía para leer algo en clase.
Y aunque no he seguido un ranking especial, si he querido dejar para el final lo más importante: La Última Fila (que buen nombre sería para un blog). No os he querido comentar por separado porque no estaría completo, para mí la última fila es en sí una entidad que suma más que todas las partes (porque sólo había 6 huecos y siempre se quedaba uno fuera). Para ellos no hay comentario sobre su blog, tenéis que entrar y descubrirlos por vosotros mismos.

Yo en realidad sólo he venido aquí a darles las gracias. A Andrea por sus vestidos y sus abrazos a los árboles; a Fernando y Jorge, por defender con fuerza orgullo su forma de ser, el espíritu de la fila y sus sitios asignados; a Jose por sus consejos, sus enseñanzas y su disponibilidad a defendernos ante los profesores como un legionario a su país; a Silvia por los paseos en bici, y por las rondas que me debes; y a Nacho por todo, por aguantarme.

Ala, venga, a leer blogs, ¡ni que tuvierais examen!

1 comentario:

  1. Ehhhhhh!!!! Te invito a una caña cuando quieras!! Gracias por tu referencia a mi blog!!

    Te veo el martes!

    ResponderEliminar