Mi nombre es Pablo, por ahora tengo 23 años y vivo en Valladolid; y he decidido que quiero ser eso que llaman profesor, encima de matemáticas; que fue lo que tuve la suerte de estudiar. Como no quiero aburriros, creo que el porqué y el cómo lo dejaremos para más adelante.
Preferiría empezar con una advertencia, AVISO A NAVEGANTES:
- En este blog vamos a hablar de educación y un poco de matemáticas (sobre todo de las actividades que nos mande Xoán, para que nos vamos a engañar, aunque espero conseguir escribir algo más fuera de la "clase").
- También aprovecho para pedir perdón porque tengo la impresión de que encontrareis pocas afirmaciones absolutas o ideas completamente seguras por aquí. Por lo que puedo avecinar veo más probable que este sea mi lugar donde plantear mis dudas, opiniones y pensamientos sobre como hacer una educación (tanto matemática como, para mi más importante, vital) que nos ayude a crecer como personas.
Fin de la cita.
Me encanta tu blog, es tan... matemático <3 Una gran suerte el que sigamos estando en la misma clase, y me encantaría que pudiéramos desarrollar nuestra carrera como docentes en el mismo centro.
ResponderEliminarMe habría gustado que hubieras terminado con un CQD el post...
Viva Bourbaki!!!!
La verdad que un CQD siempre queda bien en todos los sitios pero no hay que abusar de ese gran poder. La verdad que soportarte todos estos años está siendo divertido pero imaginarnos en el mismo instituto podría ser la guerra, ¿hay delegado de profesores?
EliminarDesde que conseguiste mezclar mates con malabares a mí ya me tienes ganada! Seguro que tus alumnos agradecen que seas tan original, cercano y divertido como eres. Un abrazo!
ResponderEliminar